UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

600 jóvenes participaron en el Congreso de la Patria capítulo sector público

 
 
Desde las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas, se desarrolló el Congreso de la Patria Juventud sector público, donde los jóvenes trabajadores en todos sus niveles que se encuentra comprometida con la Revolución Bolivariana.
 
 
 
Esta actividad estuvo encabezada por el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Ricardo Moreno y el presidente de Instituto Municipal de Caracas, Ángelo Rivas.
 
 
 
Por su parte, Moreno llamó a construir un mecanismo de trabajo donde todos puedan colaborar. “Los jóvenes de cada empresa pública deben visualizar el compromiso de cada uno de su compañeros de trabajo para evaluar donde tenemos fallas, corregirla y seguir construyendo el socialismo desde nuestros puestos de trabajo".
 
 
 
En este capítulo del Congreso de la Patria participaron más 600 jóvenes de organizaciones públicas provenientes de diferentes estados del país, quienes debatieron sobre la conformación de una estructura política dentro de la administración pública, dispuesta a la lucha en contra de la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia.
 
 
 
Para este año 2016 se espera que la juventud que desempeña funciones en la administración pública establezca un nuevo movimiento de trabajadores a escala nacional.
 
 
 
De los 27 movimientos que hasta ahora conforman el Congreso de la Patria, se encuentra el movimiento de la Clase Trabajadora, proponiéndose como una de sus principales columnas del sector público.

Publicado: 10/08/2016 | Fuente: Mppjd ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)