Iniciativa por un gimnasio más limpio y seguro

Limpiar y hacer mantenimiento rutinario permite que los espacios e instalaciones se mantengan en buenas condiciones para desempeñar cualquier actividad, eso está más que comprobado, y bajo esta premisa, un grupo de estudiantes-atletas de la Universidad Deportiva del Sur, emprendieron una jornada de aseo y limpieza al gimnasio de esgrima de la Ciudad Deportiva, para disfrutar de áreas dignas y óptimas donde realizar sus entrenamientos.

Aylen Loyo, entrenadora de la UDS y del club Coubertin Universite, explicó que ha tomado esta iniciativa precisamente pensando en nuestros atletas. “Lo mejor y lo ideal es tener espacios limpios y cómodos para hacer los entrenamientos y prácticas, y es por eso que hoy tomamos esta iniciativa, con sentido de pertenencia y por amor a nuestro deporte, para tener un gimnasio limpio y más adecuado”.

Un total de 18 personas, incluidos atletas y entrenadores, se dedicaron a realizar una limpieza general a estos espacios, para lo cual contaron con el decidido apoyo de la Universidad Deportiva del Sur quien suministró parte de los implementos de limpieza. También se habló que la UDS estará habilitando una cuadrilla de trabajadores para que semanalmente apoye esta iniciativa de los atletas y entrenadores.

Loyo aprovechó para invitar a todos los interesados que deseen iniciarse en la esgrima, a que acudan entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, de lunes a jueves, al gimnasio de la Ciudad Deportiva de San Carlos, donde les será facilitada la información requerida.

Publicado: 24/11/2015 | Cortesía Ciudad Cojedes ( veces vista)