UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Administrativos y docentes ya tienen representación para el Consejo Universitario

 
 
Los trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) celebran con beneplácito el nacimiento de una nueva etapa dentro del funcionamiento de la academia, pues cada uno de los sectores que hacen vida en la institución tendrá representación ante el Consejo Universitario.
 
 
Luego de haberse realizado las elecciones abiertas en el seno de la comunidad universitaria, se tienen los delegados escogidos para ser la voz de todos los trabajadores en el Consejo Universitario, junto a las autoridades académicas.
 
 
En este sentido, Milagros Díaz analista de Recursos Humanos será la representante del sector administrativo luego de haber obtenido 52,5% de los votos y Geovany Santelliz quien obtuvo el 39,4% de los votos y será el representante por el sector docente. Junto a ellos estará Jhonny Álvarez delegado del gremio de obreros.
 
 
 
Es importante recordar, que el Consejo Universitario es un órgano de autoridad establecido en el Reglamento General de la UDS, aprobado recientemente por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct). Tanto esta normativa como el consejo representan un logro significativo para la consolidación de un trabajo unido que conlleve a la participación protagónica de sus integrantes y al progreso de la institución.
 
 
 
Este proceso electoral se desarrolló de forma óptima gracias al trabajo desarrollado por sus integrantes Iraida Pérez, Luisa Pinto e Igor Aranzazu, además de los colaboradores María Linarez y Edgar Villanueva.

Trabajadores expresaron su opinión al respecto
 
 
Ismael Antonio Obispo asistente administrativo de Recursos Humanos 
 
"Este proceso se está cumpliendo gracias a los lineamientos establecidos en el reglamento general aprobado por el Mppeuct recientemente y es una alegría que los trabajadores podamos tener voz y voto en las decisiones de la Universidad".

 
 
José Luis Rivas docente
 
"Me parece fabuloso y estupendo, ya que se está dando oportunidad a la inclusión de los administrativos, obreros y docentes para la toma de decisión de la Universidad de manera más directa". 


La comunidad Udesista votó masivamente


Comisión electoral veló por el desarrollo óptimo de las elecciones


La delegada electa por el sector administrativo Milagros Díaz recibió actas del proceso eleccionario de manos de la Comisión Electoral

Publicado: 21/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS, Kadiatou Diallo - Pasante UBV; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (200 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)