UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Aplauden acción del sector universitario en el municipio Tinaco


Aplauden acción del sector universitario en el municipio Tinaco
Con la finalidad de profundizar las acciones sociales y abarcar todos los espacios y sectores que hacen vida en cada población del país, llegó al municipio Tinaco el Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde se dieron cita todos los que hacen vida en instituciones públicas con el pueblo.
 
Cabe destacar que, esta acción es una iniciativa del Gobierno Nacional, liderizado por el presidente obrero Nicolás Maduro, para cumplir el legado del Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, ya que su lucha siempre estuvo orientada en darle la mayor suma de felicidad posible al soberano.
 
En esta oportunidad y haciendo uso del derecho de palabra que le fue permitido el rector  de la Universidad Deportiva del Sur, Alberto Phillys, habló sobre el alcance, planes y proyectos  del sector universitario.
 
Phillys, en su intervención explicó que de la mano de las instituciones de educación universitaria trabajan muchas instituciones y la intención es solucionar todos los problemas que existen en las comunidades y profundizar las acciones que se han ido tomando.
 
Comentó que en el municipio Tinaco, los estudiantes de la UDS, están haciendo un trabajo social de suma importancia con los privados de libertad, a quienes les llevan  actividades recreativas, deportivas de  integración sociedad, donde también participan los familiares a fin de lograr reinsertarlos en la sociedad y en la educación universitaria.
 
Dijo además que en la comunidad de Topo se está rescatando una red socialista, por lo que en sus propuestas está la posibilidad que el gobierno municipal logre palpar los problemas de las comunidades con la intención que los estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado, orienten sus investigaciones de la unidad curricular Proyecto Comunitario en la realidad social.


Publicado: 21/05/2015 | Lcdo. Célido Morillo/ fotografía Javier Pimentel Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)