Asociados de Catrauds sostuvieron primera asamblea extraordinaria del año 2016

Las asociadas y asociados de la Caja de Ahorro de la Universidad Deportiva del Sur (Catrauds) participaron en lo que fue la primera asamblea extraordinaria del presente año, para discutir diferentes puntos de interés colectivo.

Carlos Barrios presidente del Consejo de Administración de Catrauds encabezó el encuentro, cuyo primer punto a analizar fue el presupuesto de gastos, inversiones e ingresos del 2016, para que los asociados lo conozcan, se identifiquen, aclaren dudas y aporten sus opiniones para la ejecución del mismo.

De igual forma, se escogió al Secretario del Consejo de Administración, quedando electa para el cargo la trabajadora Flor María Pérez y Liana Bonilla como suplente. Posteriormente, se escogió a los integrantes de la comisión electoral, que supervisará todos los procesos relacionados a las próximas elecciones de la junta directiva en el año 2018.

Finalmente, se hizo la presentación oficial de la página web, a través de la cual los asociados podrán informarse y comunicarse de forma rápida y cómoda con los integrantes del Consejo de Administración. De acuerdo con Barrios, “es un logro significativo para la asociación, el cual facilita los trámites y permite el contacto permanente entre los asociados y los encargados de dirigir la caja de ahorro”.

Actualmente, Catrauds cuenta con 331 asociados y ofrece diversos servicios que tributan a la calidad de vida de sus asociados, como préstamos ordinarios, crédito especial para adquisición de vehículos, crédito especial para remodelación y mejoras de vivienda, crédito especial para turismo y recreación, venta a crédito de bienes y servicios, mutuo auxilio y monte pío, entre otros.

Al respecto, algunos de sus asociados expresaron su opinión con relación a este servicio:

Jeans Lucena

“Me parece un buen servicio, ya que quienes atienden la caja de ahorro brindan una excelente asesoría para los asociados y ahora con la página web será mucho mejor, porque nosotros mismos podremos chequear nuestra situación financiera e informarnos de los diferentes servicios”.

Rafael Ávila

“La caja de ahorro es una opción estupenda para ahorrar, además los integrantes de la junta directiva son personas muy preparadas en el área, demuestran orden en su labor, tiene una gran calidad humana y me parece que los trabajadores debemos seguir apoyándolos en su gestión”.

Solciré Rocha

“Presta un servicio bastante bueno, los trabajadores podemos aprovechar diversas opciones de compra de artículos para ser pagados a crédito, también representa una opción para solventar dificultades económicas y con esta nueva ventana que es la página web se facilitan los procesos y es una buena forma de estar informados sobre los planes y proyectos de la caja de ahorro”.

Louis Torreyas

“Desde que empezó la caja de ahorro ha tenido muy buen impacto en la Universidad, el consejo administrativo tiene todo al día, demuestran compromiso en su trabajo y siempre están dispuestos a solventar nuestros problemas de índole económico, confío plenamente en los encargados y les aplaudo que siempre tomen en cuenta la opinión de los trabajadores”.

Publicado: 03/02/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)