Atención Estudiantes Regulares NO Inscritos

Se informa a todas y todos los estudiantes regulares, quienes por distintas razones no pudieron realizar su inscripción para el período académico 2015-II en la fecha que correspondía, (desde el 08 hasta el 15 de junio), que para resolver su situación, se dará apertura al sistema durante una semana adicional, comprendida desde el 10 al 17 de julio de 2015.

Después de esta semana no habrá prórroga (sin excepción).

De igual forma, se les hace saber que en el mes de septiembre no se procesarán inscripciones para los estudiantes regulares.

Publicado: 23/06/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)