UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Atletismo Udesista campeón absoluto en la justa universitaria


De manera indetenible  la  delegación de la UDS se titula campeona absoluta en el atletismo tanto  masculino como en femenino, gracias  a la constancia y dedicación los jóvenes cristalizan el tiempo de práctica en medallas de oro, plata, bronce y mejores lugares.
 
En los 200 metros femenino; Edmary Acevedo,  se llevó el oro con marca de 24.95, mientras que Richard Vargas, subió a lo más alto del podio en los 20 mil  metros con marca de una hora con 37 minutos.
 
Y las vallas no fueron obstáculo para Wilson Bello, quien en los 400 metros se llevó la de oro con marca de 51.38, y seguidamente en la prueba de los 800 metros planos también arrasó con la dorada en un tiempo de 1.55.
 
Quien causó estragos en estos Juvineu fue la súper atleta; Rosa Rodríguez, quien con una marca cómoda de 62 metros  se llevó la de oro en el lanzamiento de martillo, dejando el  puesto dos y la de plata a Génesis Olivera, también de la UDS.
 
En la prueba de  los  400 metros con valla la udesista Leydimar López, se llevó la  de plata con marca de 1.03, mientras que; Diarra Oumou, se adueñó de la plata en los 800 metros planos femenino.
 
Las medallas de broce  se las  colgaron los atletas; Alejandro Yusti, en lanzamiento de martillo, Alberto Aguilar en los 200 metros planos, Johonny Alfonzo en los 3 mil metros planos, Estefany Montero en los 800 metros planos y Juan Carlos Zapata en los 10 mil metros planos.







Publicado: 06/12/2017 | Lcdo. Célido Morillo; Fotografías; Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)