Autoridades y estudiantes definen tareas organizativas para X Juegos Intercomunitarios

Estudiantes del quinto semestre de Gestión Tecnológica del Deporte y las autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), sostuvieron reunión preparativa en la cual definieron tareas a realizar en el marco de la organización de la décima edición de los Juegos Deportivos Intercomunitarios UDS 2018.

El comité organizador de la justa encabezado por el estudiante Axel Paiva, Dama Castillo coordinadora de Proyecto Comunitario y el rector Rubén Rumbos, conversaron sobre los avances logrados en la estructura de la competencia y los asuntos pendientes para su desarrollo.

En este sentido, Rumbos asesoró a los jóvenes en materia de establecer prioridades, relaciones interinstitucionales, los guió con respecto a los pasos a seguir en los días próximos y les ratificó que cuentan con el apoyo de su gestión y del gobierno regional.

Es importante mencionar, que los Juegos Intercomunitarios se acercan a su edición número 10 y se llevarán a cabo desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio con la participación de casi 400 niños y adolescentes de comunidades sancarleñas, quienes participarán en competiciones deportivas de fútbol campo, sala, baloncesto, béisbol, atletismo, kickingbal y exhibiciones de esgrima, boxeo, gimnasia y levantamiento de pesas.

Los juegos se realizan una vez al año y son organizados por estudiantes del quinto semestre del pf Gestión Tecnológica del Deporte, con ayuda de los estudiantes del pf Actividad Física y Salud y con el talento infantil que forman los estudiantes del pf Entrenamiento Deportivo.

Estuvo presente en el encuentro Víctor Agreda director de RDRI, el sindicalista Edgar Villanueva y el candidato a diputado Arquimedes Quintana

Estudiantes expusieron necesidades ante la autoridad académica de la UDS

Publicado: 12/05/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (180 veces vista)