Bádminton cojedeño brilló en Chile

Las nativas del estado Cojedes Tifany Sánchez y Daibelys Mendoza, lograron traer la medalla de bronce a suelos venezolanos tras una excelente actuación en los Segundos Juegos Panamericanos que se celebraron en Santiago de Chile.

Las jóvenes representaron el tricolor nacional en la disciplina de bádminton en la modalidad doble femenino,  donde el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo mutuo les dejó como resultado una presea de bronce.

Es importante destacar que la atleta Tifany Sánchez cuenta con tan sólo 17 años y es estudiante en la modalidad a distancia en la Universidad Deportiva del Sur en el programa de formación Entrenamiento Deportivo.

Publicado: 11/10/2017 | Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)