Banco de Venezuela lleva jornada de credinómina a la UDS

Gracias al apoyo que el Sistema Nacional de la Banca Pública viene ofreciéndoles a las trabajadoras y trabajadores del país, miembros de la Universidad Deportiva del Sur se vieron beneficiados con una jornada que realizó el Banco de Venezuela en la institución.

Cabe destacar que  la jornada fue dirigida a los trabajadores dentro de la institución, lo que representó una comodidad para los Udesistas, quienes luego de ser preseleccionados por la entidad bancaria para obtener un credinómina, sólo acudieron para entregar los recaudos necesarios.

Se conoció además, que el Banco de Venezuela hizo una revisión a la nómina  del personal para realizar la pre aprobación antes mencionada y luego formalizar  con el monto que se adecúe a las condiciones de cada trabajador.

Publicado: 10/02/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)