UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Brigada Muralista César Rengifo pinta de revolución a la UDS

 
 
Apoyándose en implementos como el pincel y la pintura, los integrantes de la Brigada Muralista “César Rengifo”, perteneciente a la Dirección de Participación Popular  del ministerio de Energía Eléctrica, buscan “plasmar en paredes la memoria histórica” alrededor de todo el territorio nacional.
 
 
En esta oportunidad, la dicha la tiene la familia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), institución cuyas paredes están siendo impregnadas con rostros importantes para la historia venezolana e internacional. Hugo Rafael Chávez, Ernesto “Che” Guevara y Robert Serra, son algunos de los murales que la mencionada tropa regala al Alma Máter deportiva. 
 
 
Julvio Millar coordinador general de la brigada y Jean Carlos Reyes coordinador de Formación Nacional del ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, explicaron que están atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro de abordar las redes sociales, medios de comunicación y paredes con cultura e historia.
 
 
Explicó que se plasman imágenes y pensamientos de personajes significativos de la historia para darlos a conocer y dar a conocer la lucha de la cual fueron protagonistas. Igualmente, aseguró que se mantienen trabajando con la comisión de verdad y justicia como línea de trabajo y como campaña en la defensa del planeta y el ahorro energético.
 
 
En total realizaron siete murales y recuperaron dos en los espacios de la UDS. Se4 pudo conocer que este grupo comenzó con esta iniciativa en la ciudad de Caracas, posteriormente se han estado dirigiendo al estado Falcón, Miranda, Aragua, Mérida y Zulia, entre otros.
 
 
El colorido destacó 
 


Estudiantes cooperaron en la jornada


Se hizo un reconocimiento a Robert Serra


Cada espacio fue abordado


Publicado: 11/10/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)