Catrauds tiene nueva cara

La Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (Catrauds) cuenta con nuevo Consejo de Administración y Vigilancia, luego de las recientes elecciones realizadas en el seno de la casa de estudios, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro.

El nuevo Consejo de Administración estará conformado por Henry Singer en la presidencia, Liana Bonilla como tesorera y Vilma González electa secretaria. Por su parte, el Consejo de Vigilancia estará integrado por José Narea como presidente, José Guevara en la vicepresidencia y Deivys García como secretario.

Este grupo de trabajadores tendrá la tarea de administrar sabiamente los ahorros de la comunidad universitaria durante un período de tres años, tal y como lo establece la normativa legal vigente.

De ellos se espera el trabajo con empeño y responsabilidad, no solo para que hagan valer la confianza que les fue depositada, sino para estar a la altura de la junta directiva encabezada por el compañero Carlos Barrios, quien desde la fundación de Catrauds realizó una labor impecable en la administración de los bienes de la comunidad universitaria.

Publicado: 11/07/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)