UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Cojedes se prepara para el Foro Constituyente Deportiva


Cojedes se prepara para el Foro Constituyente Deportiva
Con la intención de garantizar el éxito en el primer Foro Estadal para la Constituyente Deportiva, el colectivo de gestión estadal llevó a cabo una reunión preparatoria en la sede de la Universidad Deportiva del Sur.
 
Durante el encuentro se conoció que para el próximo jueves se estará realizando el Foro en la entidad llanera, el cual  va a tener lugar en el auditorio de la UDS, y además se contará con la presencia de Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud, acompañado de la gobernadora; Erika Farías y los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
 
Representantes de Colectivo de Gestión explicaron que, la Constituyente Deportiva, representa un proceso para transformar el rumbo del deporte nacional, también se denomina como un mecanismo de cambio institucional profundo para establecer nuevas reglas o acciones con todos los actores involucrados.
 
Igualmente se conoció que tiene como objetivo posicionar la constituyente como máxima instancia para la repolitización y democratización de la discusión sobre la gestión deportiva nacional a corto, mediano y largo plazo.
 
La materialización de la Constituyente Deportiva se realizará en tres fases, la primera es denominada lanzamiento y despliegue,  mientras que la segunda es la que se llevará a cabo y es considerada la Jornada de debate y discusión, y concluye  la Presentación de los resultados al país.
 
Finalmente el colectivo extendió la invitación al foro a entrenadores, atletas, dirigentes deportivos del sector público y privado, comités de recreación de deporte de los consejos comunales, consejos de actividad física y deporte de las comunas, glorias deportivas, trabajadores del sector deporte, egresados del Deporte, jueces y árbitros, profesores de educación física, prensa deportiva, clubes deportivos, asociaciones deportivas, federaciones, comité Paralímpico, comité olímpico, universidades, Misión Barrio Adentro Deportivo, Unidad Educativa de Talento Deportivo y Colectivos de Actividad Física.


Publicado: 08/09/2015 | Lcdo. Célido Morillo/ fotografía Javier Pimentel Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)