UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Comenzó la celebración del Día del Estudiante Universitario en la UDS

 
 
Con un significativo almuerzo llevado a cabo en el comedor estudiantil, se dio inicio a la serie de actividades destinadas a celebrar el Día del Estudiante Universitario en la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
En un significativo y sencillo acto, que presidió el rector Jinny Suárez, el vicerrector académico Geovanny Marchán y la secretaria general Dalui Monasterio, se desarrolló el ameno compartir marcado por la alegría de estudiantes y trabajadores del Alma Máter.
 
 
Primeramente, la máxima autoridad de la academia dedicó palabras de felicitación a los jóvenes en su día, destacando el espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a los estudiantes. Agradeció el compromiso de las muchachas y muchachos y los exhortó a continuar demostrando el sentido de pertenencia con la universidad y a mantenerse activos en cada una de las actividades.
 
 
Seguidamente, se entregó un reconocimiento a los tres mejores índices académicos de la institución. Además, de manera especial y mientras los presentes degustaban el almuerzo, se disfrutaba del ritmo del grupo estudiantil de tambor “Los Compadres”, oriundos del estado Vargas.
 
 
Este fue el inicio de una variedad de actividades que se tienen planificadas para festejar a los estudiantes universitarios, entre ellas destacan la caminata 5k y demás actividades deportivas y recreativas organizadas desde la Dirección de Deportes y la gran marcha universitaria que se desarrollará el jueves 21 de noviembre en la ciudad de Caracas, convocada por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Educación Universitaria César Trompiz.
 
 
Para culminar la actividad el rector Suárez agradeció en nombre de sus homólogos, el esfuerzo puesto en la organización del almuerzo al equipo de la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil a cargo de la profesora Juana Blanco, además de reconocer el apoyo prestado por el resto del tren directivo de la Universidad.
 

Estudiantes-atletas disfrutaron de una jornada diferente a la acostumbrada


Estudiantes con mejor índice académico recibieron reconocimiento


Honor al mérito


El grupo estudiantil de tambor \"Los Compadres\" amenizó la jornada


Publicado: 20/11/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)