Dalui Monasterio asumió el cargo como Secretaria General de la UDS

La Secretaría General de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) tiene nueva cara, se trata de Dalui Monasterio, una docente que además de pertenecer a la plantilla profesoral es fundadora de la institución.

Cojedeña y con 22 años de servicio en el ámbito educativo, Monasterio cuenta con suficiente experiencia y valoración hacia la universidad, lo cual la acredita como persona idónea para desempeñar el cargo.

El acto de entrega se realizó mediante un emotivo encuentro en el cual la profesora Miriam Rodríguez secretaria general saliente, proporcionó información valiosa a Monasterio sobre los procesos cotidianos de la dependencia. Acompañaron este acontecimiento la auditora interna Anaís Mallorga, el personal de la oficina y algunos docentes invitados.

“Me siento agradecida por haber sido considerada para esta labor, me contenta poder tributar al desarrollo de la universidad con mi trabajo, con mi esfuerzo y me siento muy comprometida en desarrollar lo que será un proceso de reconstrucción e innovación dentro de la universidad”, expresó Monasterio.

Indicó que es un avance para la UDS el hecho de tener el Reglamento General aprobado y una fortaleza que parte de las autoridades académicas sean docentes que han visto crecer la universidad, pues “el compromiso y el sentido de pertenencia es mayor”, afirmó.

La profesora Dalui Monasterio es Licenciada en Educación egresada de la Unellez-San Carlos, tiene especialidad en Informática Educativa de la Universidad Rafael Belloso Chacín, maestría en Docencia Universitaria de la Unellez, fue Directora Académica de la UDS y hasta la fecha se desempeñaba como Directora de Estudios Interactivos a Distancia, cargo que tuvo por alrededor de 7 años. Actualmente, cursa estudios en el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Unellez.

Dalui Monasterio recibió el cargo de parte de la secretaria general saliente, profesora Miriam Rodríguez

Publicado: 15/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (391 veces vista)