UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Desarrollada asamblea informativa

 
 
En aras de mantener a la comunidad universitaria informada y contextualizada en el marco de acciones de progreso para el Alma Máter, fue realizada una asamblea informativa entre el rector Alberto Phillys y el gremio de empleados de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
Phillys dio a conocer algunos proyectos que fueron introducidos y aceptados en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), los cuales representan beneficios para institución. Muchos de estos han contado con la participación de trabajadores y estudiantes en su construcción, tal es el caso del proyecto de alumbrado de la Universidad y reconstrucción en las residencias estudiantiles.
 
Igualmente, mencionó sobre las oportunidades de vivienda, que a través del Mppeu y la Misión Vivienda Obrera, tendrán los trabajadores universitarios en cumplimiento con lo establecido en la Convención Colectiva Única del sector Universitario. Esta información fue respaldada por el secretario general del Sindicato Socialista de Trabajadores de la Udesur (Sinstraudesur), Axel Ojeda, quien informó que esta organización cooperará y facilitará los procesos de inclusión de trabajadores a la data.
 
También, recordó otros proyectos que beneficiarán a la institución y sus integrantes, como el rescate del Centro de Conexiones y la dotación de equipos de computación. Al respecto, anunció que a cada proyecto ejecutado se le hace rendición de cuentas inmediata ante el Mppeu “para dejar puerta abierta a más beneficios”.
 
Destacó que el ministro Jehyson Guzmán pidió que en las casas de estudio se establecieran comisiones responsables del seguimiento de los proyectos para garantizar la rapidez y efectividad en el cumplimiento de los mismos.
 
 
En cuanto al tema del reglamento interno de la academia, el titular de la Udesur dijo que tal estamento se encuentra en proceso de revisión por parte del ente rector y que espera que pronto dé luz verde para su aprobación.  

Publicado: 09/07/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa Udesur; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa Udesur ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)