Designados responsables de Bienes Públicos por oficina

En la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se designó, mediante consenso con los trabajadores, a un representante de Bienes Públicos por cada oficina.

De acuerdo con Richard Aparicio jefe de Bienes Públicos de la institución, este grupo de empleados conformará el Comité de Enlace de Bienes Públicos y estarán a cargo del control y administración de los bienes de sus dependencias.

“Esto facilitará el manejo de equipos, traslado, organizará los préstamos y ayudará a resguardar mejor cada implemento, además de ser el contacto directo con la oficina de Bienes Públicos de la Universidad”, explicó Aparicio.

También, aseguró que la nueva designación permitirá mantener actualizados los inventarios de bienes en las dependencias.

El grupo recibió capacitación para su nueva responsabilidad

Publicado: 13/11/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Kadiatou Diallo - Pasante UBV; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)