Directores preparan artillería política para proceso eleccionario del 15O

Directores de las diferentes dependencias de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), sostuvieron reunión para afinar estrategias y planes de acción con miras a encarar los últimos días de la campaña electoral, correspondiente al proceso eleccionario del 15O.

Dicho encuentro estuvo dirigido por Arquímedes Quintana director general de rectorado, quien destacó el papel protagónico que debe tener el sector universitario en esta batalla electoral democrática, especialmente la familia de la UDS, “Alma Máter que nació de la mano del Comandante Hugo Rafael Chávez”.

Los presentes acordaron la agenda de acompañamiento a la gobernadora y candidata a la gobernación del estado Cojedes, Margaud Godoy, durante los días venideros, además establecieron el cronograma de actividades a ejecutar el domingo 15 de octubre, día de las elecciones.

Los Udesistas  darán el todo por el todo para apoyar este proceso democrático, en el cual se confirmará la voluntad del pueblo venezolano de continuar con la causa de paz que representa la bandera del gobierno revolucionario.

Publicado: 10/10/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)