Docentes y estudiantes asisten a charla de integración e inclusión

En aras de brindar todo el apoyo necesario y dar un trato cordial a las personas con discapacidad, tal y como lo establece la Constitución de la República de Venezuela, los estudiantes y docentes asistieron a la charla de integración e inclusión.

La  actividad fue de suma importancia para público presente,  ya que a los docentes se les brindó herramientas con la intención de adecuar el contenido programático de cada unidad curricular para la comprensión de personas con discapacidad visual.

La información fue suministrada por la docente con atención a los estudiantes con discapacidad, Dufrany Díaz, quien comentó además que a los estudiantes se les dio información como ayudar a sus compañeros a familiarizarse con las instalaciones de la casa de estudios.

Publicado: 14/10/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)