Entregados certificados al personal de la Fanb que realizó cursos en la UDS

Las Autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) hicieron entrega de los certificados correspondientes a los cursos de formación en el área de las ciencias aplicadas al deporte que fueron dictados por docentes de la institución al personal de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas en el estado Cojedes.

Un grupo de funcionarios de la Zodi Cojedes celebró la culminación de varios cursos y talleres referidos al Entrenamiento Funcional, Reglas del Fútbol, Actividad Física Integral, Iniciación al Deporte y Carreras de Obstáculos Militares, Nociones Generales del Pentatlón, del Ciclismo y un Taller Integral de Personal Trainer.

Tales cursos corresponden a un convenio establecido entre la UDS, la Federación Deportiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Escuela de Talento Deportivo de la Fanb, para el intercambio de saberes en pro de fortalecer la formación profesional en ambas instituciones.

En este sentido, el director de la Escuela de Talento Deportivo de la Fanb, Coronel Alfredo Jesús Olivares Orellana agradeció el apoyo prestado por los integrantes de la UDS, ya que de esta unión cívico-militar nació el saber, por cuanto se dio un intercambio académico significativo para la nación.

De igual forma, la secretaria general de la UDS Miriam Rodríguez en nombre del rector Rubén Darío Rumbos, manifestó su complacencia por la actividad, pues “los cursos tributan a la formación integral de ciudadanos que sirven a la Patria. Rodríguez agradeció el apoyo prestado por el grupo de docentes Udesistas, entre los que se encuentra la tropa de colaboradores del convenio Cuba-Venezuela.

El acto contó con la presencia del Teniente Coronel Omar León Carvajal en representación de la Zodi 34 del estado Cojedes y el docente Luis Díaz director de Investigación y Postgrado de la UDS.

Una vez finalizado el acto, los funcionarios recorrieron diferentes espacios de UDS para conocer más a fondo sobre el funcionamiento de cada área.

Docentes también recibieron certificado como facilitadores

Los funcionarios recorrieron diferentes espacios de la Universidad

Conocieron sobre el funcionamiento de cada área

Publicado: 03/10/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (203 veces vista)