UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Estudiantes con discapacidades cuentan con vocería en Cojedes

 Gracias al Gobierno Nacional hoy en día  la educación universitaria  cuenta con la inclusión y muestra de ello es la gran cantidad de personas con discapacidad que han logrado profesionalizarse y la matrícula de estudiantes que se tiene dentro de las instituciones.
 
En el caso puntual del estado Bolivariano de Cojedes, se aprecian las políticas de inclusión en cada universidad, por lo que es importante mencionar que luego primer encuentro estadal de estudiantes con discapacidad de las instituciones públicas universitarias ya se tiene una vocería con propuestas concretas.
 
Entre los planes y proyectos la elegida por mayoría para ser la vocera principal, Aleimar Mendoza, estudiante de la UDS del programa de formación Actividad Física y Salud, explicó que la intención es tener mayor alcance y lograr afianzar el poder y las herramientas que les ha brindado el Gobierno Nacional, Regional, municipal y las autoridades universitarias.
 
Mendoza además agradeció que, se les haya donado sillas de ruedas, bastones, así como también material deportivo para organizar y practicar eventos, donde se siga notando la incorporación de personas con discapacidad, asegurando que quien tiene una discapacidad desarrolla mil habilidades.

Publicado: 15/03/2018 | Lcdo.Célido Morillo/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)