Estudiantes internacionales disfrutan del turismo durante el asueto

Gracias a la articulación entre la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y el Instituto Nacional de Parques, el grupo de estudiantes malienses disfrutó del turismo cojedeño durante el asueto de Semana Santa.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el Parque Nacional General Manuel Manrique, específicamente en el área recreativa de Los Chupones, ubicada en la parroquia Juan Ángel Bravo del municipio Ezequiel Zamora.

Durante esta jornada los estudiantes pudieron disfrutar de las cristalinas aguas del río Tirgua, realizar una caminata ecológica y conocer el Museo Demetrio Silva, en el cual apreciaron las esculturas que son obra de este ilustre cojedeño.

La tropa estuvo acompañada por el personal del INP, de la Dirección de Programas Especiales y Servicios Generales.

Publicado: 01/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía (235 veces vista)