UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Estudiantes reflexionaron sobre el impacto que la tecnología ha tenido en la sociedad

 
 
 
Organización impecable y contenidos provechosos en el camino hacia la profesionalización se hicieron notar en el I Foro Sobre el Impacto Social de la Información en el Siglo XXI, organizado por estudiantes del trayecto inicial de Actividad Física y Salud de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
Dicha actividad corresponde a la unidad número cinco de Lenguaje y Comunicación, impartida por el docente Andrés Seijas. En este encuentro de saberes, se contó con ponencias referidas a la Sociedad de la Información del Siglo XX y XXI y el Paradigma de la Tecnología de la Información, dirigidas por los invitados Ameira Peña docente de la casa de estudios y Héctor González periodista del estado Cojedes.
 
El profesor encargado de monitorear la actividad, explicó que se disertó sobre la sociedad de la información en relación con las tecnologías y el sector informativo en el ámbito universitario, cuyo objeto fue proyectar la influencia que han tenido los cambios tecnológicos en la sociedad y en la comunicación.
 
Aseveró, que el aprendizaje durante todo el semestre ha sido muy pedagógico e integrador y específicamente en el foro, se pudo evaluar integralmente al estudiante, su capacidad de organización, de repartir tareas y de sintetizar contenidos.
 
Actividades de este tipo, son provechosas para la formación del estudiante, pues lo invitan a mantenerse actualizado con respecto a las herramientas con las que cuentan y contarán una vez que egresen al campo laboral, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en todos los ámbitos necesarios para el beneficio de la nación.

Estudiantes y trabajadores asistieron masivamente al foro


Andrés Seijas, evaluó la actividad


Publicado: 06/12/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)