Felicidades a las sociólogas de la UDS

Cada 11 de febrero se celebra el Día del Sociólogo, profesionales que se dedican a la generación de conocimiento para mejorar la interacción del individuo en la sociedad. En este sentido, las Autoridades Rectorales, el personal docente, administrativo, obrero y la comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), se complacen en felicitar a las sociólogas de esta casa de estudios, quienes a diario buscan elementos fundamentales de aprendizaje permanente, en función de la calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria.

Autoridades Rectorales

Publicado: 11/02/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)