UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Formalización de inscripción para bachilleres nuevo ingreso 2017

 
 
La Directora de Ingreso y Permanencia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) Rosa Moreno, anunció a los bachilleres que se preinscribieron en la institución durante el mes de noviembre del 2016, que el proceso de formalización de inscripciones comenzará a partir del próximo 23 de enero.
 
 
Para el lunes 23 se inscribirán las personas que optaron por el programa de formación Actividad Física y Salud de la modalidad presencial; para el día martes 24 corresponde a los individuos de Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte de la modalidad presencial.
 
 
 
Por su parte, los preinscritos en la modalidad distancia deberán asisitir el miércoles 25 (Actividad Física y Salud) y el jueves 26 Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte. Aquellas personas que no pudieron asistir en los días anteriores podrán ser atendidos el viernes 27.
 
 
 
Los requisitos para la formalización están publicados en el link Proceso de Ingreso 2017, ubicado en el banner Información del cuadrante superior izquierdo de la página web www.uideporte.edu.ve.
 

Publicado: 17/01/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografìa: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)