UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Fórum de ciencia y técnica muestra talento en materia de investigación en Cojedes


Fórum de ciencia y técnica muestra talento en materia de investigación en Cojedes
 
Con el firme propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de la población a través de la incorporación de sistemática del ejercicio en las comunidades  se realizó el  VII fórum de ciencia y técnica en estado Cojedes, en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur.
 
La actividad estuvo a cargo de la Misión Deportiva Cubana en Venezuela, donde se contó con la presencia de  colaboradores, profesores e investigadores deportivos cubanos y venezolanos.
 
El fórum logró una masiva participación de ponentes, donde se dieron cita estudiantes de la UDS provenientes de Ecuador, Bolivia, Mozambique y Venezuela, además se presentaron novedosas investigaciones relacionadas con el deporte masivo y de alto rendimiento, actividad física y salud, el trabajo metodológico y político ideológico.
 
El evento fue calificado de suma importancia para el quehacer científico de quienes hacen vida en el mundo deportivo, ya que los trabajos expuestos mostraron un alto nivel de investigación, dedicación, constancia y sobre todo la aplicación de métodos y técnicas que utilizaron los autores.
 
Estas experiencias de avanzada se implementarán para el perfeccionamiento de las actividades físicas y deportivas en cada uno de los sectores del estado Cojedes, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
Finalmente se conoció, que en el evento se presentaron 49 ponencias y por cada categoría se premiaron en los renglones de relevante, destacado y mención, por lo que los ocho que elijan los jurados   representarán al estado en el fórum nacional 2015


Publicado: 19/06/2015 | Lcdo. Célido Morillo/ fotografía Javier Pimentel Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)