Futuros egresados participaron en Misa de Acción de Gracia

Con el objeto de recibir la bendición del Todopoderoso en la nueva etapa que emprenderán, los futuros egresados pertenecientes a la sexta promoción de licenciadas y licenciados de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), asistieron a la Misa de Acción de Gracia.

La eucaristía dirigida por el párroco Oswaldo García, estuvo impregnada de emoción y espiritualidad. En este espacio, los participantes reafirmaron su fe a través de la oración y cánticos, así como del mensaje humano-cristiano recibido, el cual estuvo fundamentado en valores éticos y morales.

Los egresados, docentes, autoridades, familiares y amigos elevaron peticiones por la paz de la nación, por los nuevos profesionales, por la memoria del Comandante Hugo Chávez, creador de la UDS, y agradecieron por la Universidad, el conocimiento y los compañeros con quienes compartieron durante 4 años.

Seguidamente, los presentes se dirigieron a la plazoleta Simón Bolívar, ubicada en las afueras del recinto universitario, para ofrendar ante el Padre de la Patria, reconociendo la importancia de tan significativo personaje histórico, en el crecimiento y fortalecimiento de la identidad nacional.

Alegría y emotividad se conjugaron en la clase magistral

En horas de la tarde, los bachilleres de la VI promoción de la UDS recibieron juntos su última clase de pregrado. Reunidos en el Auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez y en compañía de las Autoridades Rectorales y la comunidad universitaria, los futuros egresados disfrutaron de un mensaje con visión humanista, que les aportó ideas, conceptos y reflexiones, que les permitirán convertirse en constructores de su propio destino.

En este sentido, los docentes encargados de dirigir tales mensajes fueron: Yuleimi Peña para el programa de formación Gestión Tecnológica del Deporte con la clase titulada “Las Competencias Profesionales del Egresado del Programa de Formación GTD Desde un Enfoque Complejo”; Joel Peña para Actividad Física y Salud cuya clase se tituló “La Actividad Física como Medio de Adaptación Hacia un Mejor Estilo de Vida”.

Por su parte, el profesor Yudel Aloma dictó la clase a los egresados de Entrenamiento Deportivo, ésta se tituló “El Sentido de Pertenencia para lograr el Éxito en la Vida Profesional”. El evento culminó con la entrega de placas de reconocimiento que demostraron el aprecio de los jóvenes para con sus instructores. El día de hoy, será realizado el acto protocolar de firma del libro de actas e imposición de medallas.

Parte del grupo de futuros egresados ofrendó ante el Padre de la Patria

La clase magistral estuvo marcada por el sentimentalismo

Los jóvenes escucharon atentos a cada mensaje

Publicado: 17/03/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)