UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Graduandos UDS 2018 realizan Misa de Acción de Gracias

 
 
El grupo de graduandos pertenecientes a la IX promoción de la modalidad presencial y IV promoción de la modalidad distancia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), se reunieron el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez del recinto universitario, para celebrar la acostumbrada eucaristía en agradecimiento a Dios, por la culminación de su carrera profesional. 
 
 
La misa fue dirigida por el párroco Rafael Silva, quien guió a los presentes en la elevación de oraciones por mantener la perseverancia y la fe ante el reto que les espera en el campo laboral. En este espacio, los graduandos agradecieron al Todopoderoso por los conocimientos adquiridos, por la Universidad y por el apoyo familiar que recibieron para lograr la meta. 
 
 
Al encuentro religioso asistió la profesora Miriam Rodríguez secretaria general de la Universidad, Juana Mendoza directora de Biblioteca y Víctor Ágreda director de Relaciones Interinstitucionales, junto a los padres, representantes, familiares, amigos e invitados especiales.
 
 
Luego de recibir la bendición, el grupo de homenajeados se dirigió a la plazoleta Simón Bolívar, ubicada en las afueras de la Universidad, para ofrendar ante el busto del Padre de la Patria. De este modo, los jóvenes se unieron por programa de formación para presentar su obsequio ornamental a la institución.
 
 
Para la profesora Miriam Rodríguez es motivo de orgullo el haber acompañado a estos jóvenes durante sus 4 años de formación. Agradeció tanto a las muchachas y muchachos, como a sus familiares por el voto de confianza que le dieron a la UDS y manifestó sentirse complacida por cuanto este nuevo grupo de profesionales representa una esperanza para el desarrollo deportivo de la Patria.
 
 
Los graduandos también expresaron su opinión con respecto a la meta alcanzada, tal fue el caso de Kevin Maceira egresado en Gestión Tecnológica del Deporte, oriundo de la ciudad de Portuguesa, quien agradeció a la Universidad porque pudo equilibrar su formación profesional con sus entrenamientos en la disciplina del Karate do. 
 
 
Por su parte, Eder Pierre egresado en GTD, oriundo de Haití afirmó que es un momento sumamente especial por el cual agradece al gobierno bolivariano, ya que gracias a la bondad de Hugo Chávez, hoy en día cuenta con un título universitario con el cual podrá beneficiar a sus coterráneos. 
 
 
El camino hacia el éxito de estos estudiantes, continuará el viernes 6 cuando reciban en el Paraninfo de la Unellez, sus títulos como nuevos profesionales del deporte.
 
 
Momento de Unión y conexión divina durante Misa de Acción de Gracias
 


El grupo de Actividad Física y Salud ofrendó ante el Padre de la Patria


Jóvenes de Entrenamiento Deportivo hicieron lo propio en la plazoleta Simón Bolívar


Kevin Maceira y Eder Pierre egresados que emitieron su opinión sobre la meta lograda


Publicado: 05/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (230 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)