UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro forma brigadistas en Cojedes


En las instalaciones del Auditórium de la Universidad Deportiva del Sur, se realizó el encuentro con la Unidad de Acompañamiento Político de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, en el plan de formación de brigadistas para capacitar a todos los actores del nuevo sistema de soberanía productiva en la región.
Siendo los actores presenciales los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), voceras de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), FFM, Misión Sucre, entre otros representantes que conforman el equipo local, que instruyen planes de formación para sumarse a las acciones contra la guerra económica.
Con este sistema de capacitación se encuentran desarrollando la segunda fase de formación de brigadistas tipo II, y el objetivo es formar 120 brigadistas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, quienes deberán desplegarse por todo el territorio cojedeño para masificar tocando temas sociales de la GMAS, permitiendo contextualizar al pueblo y comprometerlo con la Constitución del nuevo modelo económico, productivo y socialista en el marco de la necesidad de librar ese viejo modelo rentista petrolero que se ha heredado de la Cuarta República.
César Gómez director nacional de formación del Frente Francisco de Miranda y miembro de la unidad de formación y acompañamiento político de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, indicó que “para la fecha hemos reunido 118 compañeros llegando al cien por ciento de la meta establecida, esperando la próxima semana estar arrancando en los nueve municipios que conforman el estado y poder garantizar que se continúe desplegando esa fuerza de brigadistas, que nos permitan llegar a la base social de apoyo de la Revolución Bolivariana”.
Asimismo, destacó que la idea es poder instalar núcleos de formación permanente e itinerantes en cada una de las Bases de Misiones, en los ambientes de la Misión Ribas, Misión Robinson, en los núcleos de las Escuelas de Fortalecimiento del Poder Popular, y en cada uno de las instituciones e instancias políticas y locales, para así poder garantizar que llegue la idea y el mensaje de la Revolución Bolivariana, generando condiciones para poder superar y encarar la difícil tormenta que se atraviesa, generar condiciones para el establecimiento y constitución del nuevo modelo económico productivo y socialista que la Patria necesita.
El fin primordial en esta fase instructiva del arranque de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es que las personas puedan entender que el país se encuentra en una guerra y es importante tener las herramientas claves para capacitar y sobre todo moralizar para defender la gobernanza en todos los rincones del país.
Este proceso formativo incluye vértices como producción y eficiencia sostenible, geopolítica, socialismo versus capitalismo, guerra no convencional y rentismo petrolero, temática que busca orientar así como ofrecer argumentos y herramientas a los brigadistas al momento de asumir las tareas inherentes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro.


Publicado: 15/09/2016 | Texto Ciudad Cojedes/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)