UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Grupo Venangola deleitó con su última presentación en el país

 
 
Los estudiantes de Angola y Venezuela que recién culminaron sus estudios de licenciatura en la Universidad Deportiva del Sur (UDS), deleitaron a los capitalinos con una presentación llena de saberes y colorido en la Feria Internacional de Caracas, celebrada hace algunas semanas.
 
Los jóvenes que conformaron esta agrupación durante sus años de estudio, se dedicaron a promocionar la cultura africana y específicamente la de Angola en todo el territorio nacional, dando a conocer su música, bailes, comidas, tradiciones, entre otras.
 
De esta forma, la Feria Internacional de Caracas no fue la excepción, ya que allí los estudiantes mostraron los símbolos patrios de su nación, la historia contemporánea, textos más relevantes. Además,  deleitaron a los asistentes con un baile tradicional.
 
Esta presentación fue la última que el grupo realizaría en tierras Bolivarianas, ya que los jóvenes están a la espera de su viaje de retorno al continente africano.

El grupo está conformado por Angoleños, Ecuatorianos y Venezolanos


Publicado: 29/06/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: cortesía; Arreglos: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)