UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Inicia registro de egresados de la Universidad Deportiva del Sur

La Universidad Deportiva del Sur, en aras de seguir fortaleciendo el vínculo con los profesionales que se titularon en los tres programas de formación que allí se imparte y poder actualizar sus base de datos, invitan a inscribirse en el primer “Registro de Egresados UDS en el Mundo”.
 
Greysis Martínez, directora de Control de Estudios de la alma máter deportiva, presentó un enlace que los llevará a un cuestionario Google, “es muy sencillo, los graduados de nuestra universidad, ya sean por medio de la Misión Sucre, el convenio con La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) o simplemente nuestra casa matriz (presencial o a distancia), solo deben llenar el formulario, desde cualquier parte del mundo y la base de datos se va actualizando”, resaltó la jefa de la oficina de ingreso y egreso de la UDS.

Asimismo Daniel Salas coordinador de egreso y certificaciones de la Universidad del Deporte, puntualizó, “queremos conocer en detalle su desarrollo en el área del deporte post universidad, además de los proyectos que vienen ejecutando en sus regiones y si se relacionan directamente con la formación que recibieron durante sus estudios”.
Es importante resaltar que por las aulas de la Universidad Deportiva del Sur han pasado estudiantes de 23 países de América y África, intercambiando culturas y formándose para llevar la masificación deportiva a sus patrias.
En el siguiente enlace podrán realizar su registro:
 
https://forms.gle/zceCWN85WwoKK44a7
 
 

 

Publicado: 26/02/2021 | Igor Aranzazu / Dirección de Control de Estudios UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)