Integrantes de Mindeportes inspeccionan espacios de la UDS

Como parte del seguimiento al convenio de cooperación establecido entre la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd), fue realizada una inspección a los espacios de la institución para detectar debilidades, con el objeto de ser atendidos y así garantizar el bienestar de la comunidad universitaria.

Kenny Carvallo representante de la Dirección General de Deporte Escolar y Universitario del Mppjd, informó que el encuentro en la UDS estuvo enmarcado en la evaluación de la infraestructura que presenta necesidades, como por ejemplo la cancha deportiva y algunos módulos residenciales que funcionan como oficinas.

Los visitantes inspeccionaron las áreas en compañía del rector Rubén Rumbos, la secretaria general Miriam Rodríguez, personal de bienestar y calidad de vida estudiantil, infraestructura, deportes, consultoría jurídica y relaciones interinstitucionales.

De igual forma, la comisión revisó junto al personal de la universidad, las cláusulas correspondientes al programa de acreditación por experiencia a las glorias deportivas y a entrenadores del IND, el cual se está llevando a cabo de forma exitosa en la ciudad de caracas.

Carvallo anunció que se están planificando actividades deportivas y culturales para recibir a los estudiantes regulares y nuevo ingreso, correspondientes al período académico 2018-II.

Apoyo significativo del ente ministerial para la familia Udesista

Se inspeccionaron diferentes áreas

En mesa de trabajo se concretaron pasos a seguir para solventar dificultades

Autoridades de ambas insituciones revisaron espacios junto a un experto en la materia