Jehyson Guzmán reconoció hazaña de atletas Udesistas en los Juvineu 2015

En el marco de los actos protocolares con motivo del egreso de la VI promoción de licenciadas y licenciados de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), el viceministro de Educación Universitaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Jehyson Guzmán, tuvo palabras de reconocimiento para con los atletas que participaron en los Juvineu Barinas 2015.

Durante su participación en el acto de grado, Guzmán aseguró que los jóvenes atletas representan una esperanza deportiva para el país, por la garra y amor que demostraron en la competición más importante del sector universitario en Venezuela. “Los atletas de la UDS dieron muestra de dignidad, fortaleza y constancia con los logros alcanzados”.

Igualmente, ratificó que la Universidad asumió grandes retos para el futuro, al posicionarse en el tercer lugar de la justa, lo cual es digno de resaltar ya que la UDS es una casa de estudios pequeña con un aproximado de 1000 estudiantes, en comparación con las grandes instituciones que cuentan con un alrededor de 50 mil estudiantes.

“Me enorgullece el coraje que pude ver en cada combate y en cada campo de juego de parte de los atletas Udesistas y eso fue lo que permitió que la institución pasara del puesto 18 al tercer lugar”, afirmó Guzmán, al tiempo que indicó que la UDS tendrá una representación importante de atletas en las próximas olimpiadas universitarias que se desarrollarán en Corea del Sur.

Publicado: 23/03/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)