Karate Udesista sigue cosechando medallas en los Juvineu 2017

De manera majestuosa la delegación de la disciplina de combate subió al podio en muchas oportunidades demostrando técnicas y conocimiento durante cada actuación y muestra de ello fue la cantidad de preseas que obtuvieron.

Entre las atletas que subieron al podio se  encuentra la abanderada de los Juegos Bolivarianos, sub campeona mundial  y  actual campeona de los Juvineu; Marianth Cuervo, quien se colgó oro en la categoría de -68kg. Femenino.

Quienes también brillaron en el tatami llevándose la dorada fueron los atletas; Varelyn Hernández y Franco Ortiz,  en la modalidad de kata, mientras que Jefferson Hernández se llevó la plata y la joven Aymara Iglesias logró  el bronce en la  categoría +68kg.

Publicado: 06/12/2017 | Lcdo. Célido Morillo; Fotografías; Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)