Karate y pesas hacen lo suyo en los Juvineu 2017

En cuanto al deporte de combate el equipo masculino de kevin Maceira, Wilmer Torres, Jhoset Ortuño, Danel Saez y Julio Rodríguez lograron subir a lo más alto del podio tras ganarse la presea de oro.

En combate por equipo femenino las atletas Lenny Rodríguez, Almara Iglesias y Genesis Blanco logran la  medalla de bronce tras combates de altura y apoyándose en su nivel competitivo y  preparación física.

Quien también se llevó una de broce en combate individual fue el Karateca Daniel  Saez, en la categoría -67kg. Mientas julio Rodríguez, se ubicó en la posición número cinco en la categoría -60kg.

En cuanto a la disciplina de pesas en la jornada de hoy logró  sumar  a la delegación otra medalla de bronce gracias a la buena actuación de Jesús Quintero, quien subió tras levantar 125kg,  en la modalidad de arranque.

Publicado: 06/12/2017 | Lcdo. Célido Morillo; Fotografías; Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)