Limpieza voluntaria por amor a la universidad

Estudiantes residentes y trabajadores que cumplen rol de guardias, realizaron una jornada de limpieza voluntaria en la sede académica del recinto.

Los laboratorios de computación, pasillos principales y demás áreas comunes fueron los espacios abarcados por la tropa, en la que además se incluyeron estudiantes malienses.

Es un orgullo para el Alma Máter contar con personas responsables y comprometidas que a pesar de estar viviendo tiempos difíciles de aislamiento social, toman todas las medidas preventivas para hacer su aporte en el cuidado de la infraestructura de su universidad.

Estudiantes de Mali participaron en la jornada

Una muestra de amor y sentido de pertenencia

Publicado: 12/04/2020 | Lcda. Vanessa Hernández- Prensa UDS; fotografías: Cortesía ( veces vista)