Marea roja acompañó a Margaud Godoy en el cierre de campaña

El pueblo cojedeño se movilizó para acompañar de manera masiva a la candidata Margaud Godoy, en el cierre de campaña de cara a las elecciones regionales 2017.

La avenida Alfonzo Ríos de la ciudad capital se llenó de júbilo al congregar la multitud que saludó con alegría a esta joven luchadora, quien ha venido asumiendo responsabilidades importantes en la entidad llanera.

Bajo un ardiente sol las organizaciones sociales, poder popular, comunas, consejos comunales, partidos aliados y comunidad en general, abarrotaron los espacios para demostrar el compromiso y respaldo a la candidata del proyecto revolucionario.

Godoy felicitó al pueblo por tan extraordinaria movilización, en especial a la maquinaria 4x4 extendida de Cojedes, la cual hizo un despliegue perfecto. “Debemos decir a Venezuela y al mundo que las organizaciones políticas y movimientos sociales de hombres y mujeres que integramos esta poderosa maquinaria, somos hijos e hijas de Chávez”.

En este evento participó una representación de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), encabezados por el rector Rubén Darío Rumbos, quienes se habían mantenido en acompañamiento permanente a la campaña de Margaud Godoy.

Publicado: 13/10/2017 | Fuente: Ciudad Cojedes ( veces vista)