UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Más de 10 millones de estudiantes matriculados a nivel nacional

 
 
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su presentación de Memoria y Cuenta 2018 ante Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó este lunes que el año recién concluido cerró con un récord de más de 10 millones 500 mil estudiantes en las aulas de clases.
 
 
 
A este respecto, especificó que se alcanzó un incremento del 5% de la educación universitaria y que se crearon 11 nuevas universidades territoriales, especializadas y experimentales, ampliando así el abanico de oportunidades de profesionalización de los bachilleres que egresan de la Educación Media. Maduro además señaló que en 2018 se fortaleció el Programa de Becas Estudiantiles, aumentando su monto y alcance.
 
 
 
Recordó el jefe de Estado que según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Venezuela es el quinto país del mundo y el segundo en Latinoamérica en matrícula universitaria; esto ha sido un crecimiento permanente durante la Revolución Bolivariana.
 
 
 
De esta manera, el Gobierno Bolivariano, en su empeño por impulsar y apoyar la educación, no escatima en esfuerzos e inversión en la creación de instituciones para forjar los futuros profesionales ajustados a las necesidades de la Patria.

Publicado: 15/01/2019 | Fuente: Mppeuct ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)