Ministro de Educación Universitaria César Trómpiz hace reconocimiento al Rector de la Universidad Deportiva del Sur Jinny Suárez

06 de Octubre, 2021. Alexander Zerlín
Prensa UDS._
En un acto celebrado el pasado Lunes 4 de octubre, en el salón «Simón Bolívar» de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, impuso botón de reconocimiento y diploma al rector de la Universidad Deportiva del Sur, Prof. Jinny Suárez.
El reconocimiento viene dado por «mantener en funcionamiento la universidad en medio de la pandemia del Covid-19, con la educación a distancia como el modo de asegurar el desarrollo académico» y calificándolo como joven ejemplo de Rector comprometido a cabalidad con la transformación cualitativa de la educación universitaria en Venezuela con contexto internacional.
El MSc. Jinny Suárez, quien es uno de los jóvenes con función de rector destacado a nivel nacional y que orgullosamente representa a la juventud del estado Bolivariano de Cojedes, agradeció el gesto del ministro César Trómpiz, recibiendo el reconocimiento en nombre de las autoridades, profesores, personal administrativo, obrero,  estudiantes nacionales e Internacionales, y a toda la comunidad Universitaria, que hicieron posible que ni un solo día de clases se perdiera durante la pandemia mientras mantenían los elevados estándares que caracterizan a la Universidad Deportiva del Sur.
Finalmente, el profesor Jinny Suárez afirmó que una vez más se demuestra que entendiéndose y trabajando sin distingos de ideologías puede hacerse mucho por Venezuela y en especial por los más jóvenes del país e internacionales. De igual forma ratificó que gracias a estos actos y apoyos, se permite que el compromiso por el país se agrande aún más, insistiendo que en la educación de calidad está la diferencia.

Publicado: 05/10/2021 | Gestión Comunicacional Sol Parra / Periodista Prensa UDS Alexander Zerlin / Fotografías Cortesía del Rectorado./ Rectorado. (787 veces vista)