Oumou Diarra brilló en Memorial Máximo Viloria

La atleta Udesista oriunda de Mali Oumou Diarra, conquistó medalla de bronce en 400 metros planos en el 24 Memorial Máximo Viloria, que se desarrolló en días pasados en la ciudad de Barquisimeto.

Esta joven de 23 años, estudiante del programa de formación Actividad Física y Salud logró enaltecer con su talento el orgullo de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) por tercera vez, ya que anteriormente había logrado medalla de oro en 1500 metros en Caracas y otra dorada en 800 metros en justa realizada en Acarigua.

Desde los 17 años practica esta disciplina y ha alcanzado un importante registro en su país, lo que la ha hecho acreedora de un lugar en la selección nacional de atletismo de Mali.

Actualmente, continúa su preparación para continuar representando a su casa de estudios en competiciones alrededor del territorio nacional.

Publicado: 25/05/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: VH ( veces vista)