Personal obrero realizó curso de Mantenimiento Predictivo y Correctivo

Integrantes del gremio de obreros de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) participaron en la capacitación referida a los fundamentos del mantenimiento predictivo y correctivo en el ámbito laboral organizado por la Dirección de Recursos Humanos.

Este curso fue ofrecido por profesionales pertenecientes a la entidad didáctica Conlac proveniente de la ciudad de Tinaquillo, la cual ofrece talleres y servicios de asesoramiento a las instituciones que lo necesitan.

De acuerdo con Nayreska Oviedo directora de Recursos Humanos de la UDS, se trató de continuar con la capacitación que normalmente se brinda a los empleados, para enriquecer sus conocimientos y así mejorar su desempeño profesional para el bien de la institución.

El grupo de trabajadores recibió herramientas valiosas para reforzar y adquirir saberes de la mano con expertos en el área de mantenimiento. Este adiestramiento tuvo una duración de 16 horas académicas y contó con certificado avalado por la empresa y la Universidad.

Para este año la institución ha proporcionado diversidad de cursos en pro del desarrollo personal y de las competencias profesionales de sus trabajadores. De este modo, se han ofrecido talleres como: Construyendo Espacios Laborales para la Prevención dictado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Control Fiscal para Servidores Públicos ofrecido por la Contraloría del Estado, Curso de Software Libre, Jornada de Fisioterapia y Dolor, Congreso de Seguridad y Salud Laboral, Conducción Segura y Manejo Efectivo, entre otros.

Publicado: 16/12/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)