UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Programa “Conciencia de la Actividad Física Deportiva”


Programa “Conciencia de la Actividad Física Deportiva”
 El programa vanguardia de la Universidad Deportiva del Sur, todos los miércoles a las 4pm por el canal temático (Facebook) Radio Olímpica del COV, proyectando el desarrollo biopsicosociocultural del ser humano por medio de la práctica consciente de la actividad físico corporal y deportiva.
Se concibe como un espacio audiovisual educativo transmitido por las redes sociales y medios de comunicación para la promoción de la salud, en el ámbito de las Actividades físicas corporales, educación física, el deporte y afines, cuya esencia es proyectar el quehacer de la Universidad Deportiva del Sur vinculado a las políticas del Plan de la Patria, resaltando la importancia y consciente participación activa en la población sus necesidades físico corporales.
Propósitos
"Conciencia de la Actividad Física Deportiva" les presenta las 3 visiones universitarias (conocimiento, ciencia y vinculación con la comunidad) las más emocionantes y enmarcadas actividades físicas y deportivas, a través de entrevistas a especialistas, expertos, atletas, deportistas, tips y reportajes afines al hecho deportivo. Cada semana el programa abordará una odisea en el desempeño de nuestros nacionales, connacionales, quienes nos mostraráncómo su accionar impacta en sus vidas y en las demás personas. Descubra qué significa masificar el deporte y competir o lo que se siente al ganar o perder, así como diversas enfermedades son minimizadas por la acción profiláctica y rehabilitación, ser consciente en el desarrollo de una actividad física corporal organizada tiene su impacto positivo en la vida del ser humano.
Moderado y Producido por:
Msc. Luis Miguel Díaz.
Guión y Asesoría Lcdo.  Octavio Páez Bravo.
Coordinación General Sol Parra Gestión Comunicacional.
Rectorado/Secretaría/
Universidad Deportiva del Sur.

Publicado: 19/09/2019 | Lcdo. Octavio Páez / Gestión Comunicacional / Flyer: TSU Andrés Rojas ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)