La primera jornada de recepción de documentos de los estudiantes universitarios se realizó del 03 al 08 de noviembre en todo el territorio nacional.
Las y los estudiantes que se registraron en el Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho -Fundayacucho-, todavía tienen oportunidad de presentar sus documentos para la verificación de recaudos.
La segunda jornada de verificación y recepción de recaudos se realizará través de las ochos oficinas regionales de Fundayacucho, ubicadas en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida y Zulia.
Los estudiantes de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital deberán acudir a la sede principal de Fundayacucho, ubicada en la calle 3B La Urbina, municipio Sucre.
Los preseleccionados deben consignar: fotocopia de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014, en caso de ser integrante de pueblos indígenas o una persona con discapacidad debe presentar constancia.
Los estudiantes que no se encuentren en ninguno de los estados mencionados previamente, deberán enviar digitalizados sus documentos al correo pbrobertserra2014@fundayacucho.gob.ve.
Solo en este caso, los preseleccionados deberán consignar malla curricular (pensum de estudio con las materias cursadas subrayadas y dejar en blanco las que falta por cursar) y planilla de inscripción o constancia de inscripción en la universidad vigente.
Los estudiantes inscritos en el Programa pueden verificar su estatus ingresando su número de cédula en la página web de Fundayacucho (www.fundayacucho.gob.ve).