Programa de Becas Robert Serra Aguirre inicia prórroga para verificación de documentos

La primera jornada de recepción de documentos de los estudiantes universitarios se realizó del 03 al 08 de noviembre en todo el territorio nacional.

Las y los estudiantes que se registraron en el Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho -Fundayacucho-, todavía tienen oportunidad de presentar sus documentos para la verificación  de recaudos.

La segunda jornada de verificación y recepción de recaudos se realizará través de  las ochos oficinas regionales de Fundayacucho, ubicadas en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida y Zulia.

Los estudiantes de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital deberán acudir a la sede principal de Fundayacucho, ubicada en la calle 3B La Urbina, municipio Sucre.

Los preseleccionados deben consignar: fotocopia de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014, en caso de ser integrante de pueblos indígenas o una persona con discapacidad debe presentar constancia.

Los estudiantes que no se encuentren en ninguno de los estados mencionados previamente, deberán enviar digitalizados sus documentos al correo pbrobertserra2014@fundayacucho.gob.ve.

Solo en este caso, los preseleccionados deberán consignar malla curricular (pensum de estudio con las materias cursadas subrayadas y dejar en blanco las que falta por cursar) y planilla de inscripción o constancia de inscripción en la universidad vigente.

Los estudiantes inscritos en el Programa pueden verificar su estatus ingresando su número de cédula en la página web de Fundayacucho (www.fundayacucho.gob.ve).

Publicado: 14/11/2014 | Prensa Fundayacucho ( veces vista)