UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Propuestas de las comunidades fueron tomadas en cuenta en II Jornada de Saberes

 
La II Jornada de Saberes llevada a cabo entre representantes de la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” finalizó con total éxito, por cuanto los proyectos de desarrollo elevados por los miembros de las comunidades fueron tomados en cuenta y cargados al Sistema Nacional del Programa Misión Sucre.
 
 Esta jornada tuvo lugar en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez de la Universidad Deportiva del Sur (Udesur) y se basó en hacer un análisis profundo sobre los avances de la revolución en todos los ámbitos, el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de la Patria y un análisis del proyecto de la Ley de Gestión Directa y Democrática de la Dirección del Proceso Social Nacional de Trabajo, que asumirá la clase trabajadora en busca de construir una sociedad justa y amante de la paz.
 
 La jornada de formación se desarrolló por medio de mesas de trabajo en las cuales participaron Alberto Phillys rector de la Udesur y comisionado del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Marbelis Henríquez integrante de la cartera universitaria, Nelly Castillo coordinadora de Misión Sucre en Cojedes, Luis Moreno apoyo académico de la UBT, coordinadores de aldeas, representantes de Consejos Comunales y estudiantes.
 
 La próxima reunión será realizada durante los días 26, 27 y 28 de abril en los espacios de la Plaza Manrique de San Carlos, donde se validarán los proyectos y propuestas que fueron cargados al Sistema de Misión Sucre.  

Publicado: 09/04/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa Udesur; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa Udesur ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)