Pruebas de selección continúan exitosamente

Las pruebas de selección interna correspondientes al proceso de ingreso 2014 de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) siguen su curso de manera exitosa.

Cada día aumentan las expectativas de los más de 200 bachilleres que se han movilizado desde diferentes lugares del país con la aspiración de ingresar al Alma Máter deportiva, para obtener una licenciatura en el área de las ciencias aplicadas al deporte.

Entrevistas personalizadas, pruebas psicotécnicas, evaluaciones físicas de resistencia, velocidad, habilidades deportivas, entre otras, fueron los retos afrontados por cada uno de los jóvenes, quienes desde tempranas horas se reunieron en las instalaciones de la Villa Deportiva de San Carlos para demostrar sus competencias.

En este sentido, Joel Palencia bachiller oriundo del estado Cojedes y aspirante por el Programa de Formación Actividad Física y Salud, manifestó sentirse complacido por las actividades realizadas para poder ingresar a la Universidad, por cuanto son inclusivas y permiten que cada individuo se esfuerce por lograr los objetivos deseados.

“Me parece que las evaluaciones han sido excelentes, la atención por parte del personal de la institución ha sido muy buena, me siento muy contento, tengo confianza en que voy a unirme esta familia para formarme profesionalmente y trabajar por la masificación deportiva en el país”.

De igual forma, Jesús Polanco proveniente del estado Carabobo, aseguró que las pruebas superaron sus expectativas, por lo que ahora siente más deseos de empezar sus estudios en Entrenamiento Deportivo mención fútbol campo. “Desde el año pasado conocí la institución y supe que quería formar parte de ella, desde un principio el proceso de ingreso ha sido sencillo, la organización ha sido impeclabe y no puedo esperar por empezar a asistir a clases”.

Todo un equipo de trabajo liderado por la Dirección de Ingreso y Permanencia, docentes y estudiantes voluntarios se han sumado a la labor de evaluar y escoger a los mejores postulados para que pasen a formar parte de la familia deportiva de Venezuela y los pueblos del sur.

Joel Palencia \"Las evaluaciones han sido excelentes\"

Jesús Polanco: \"Las pruebas superaron mis expectativas\"

“Desde el año pasado conocí la institución y supe que quería formar parte de ella, desde un principio el proceso de ingreso ha sido sencillo, la organización ha sido impecable y no puedo esperar por empezar a asistir a clases”.

Publicado: 09/09/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)