UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Realizada jornada de atención médica para el personal de la UDS

 
 
Una jornada de atención médica integral fue organizada por las autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) el pasado 25 de julio, dirigida a los trabajadores, familiares y estudiantes de la casa de estudios; que además sirven como parte del cumplimiento de Ley en vísperas de un período vacacional.
 


Revisión general para los trabagadores
 
 
Los servicios que se ofrecieron fueron, medicina general e interna, consulta pediátrica, de nutrición, despistaje de hipertensión y glicemia, control de peso y talla, suministro de dosis preventiva contra el Covid-19, revisión y cumplimiento del esquema de vacunación para niños.



Control de peso, talla, glicemia e hipertensión
 
 
Asimismo se realizó la entrega de medicamentos recetados en las consultas, todo esto gracias al valioso aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de la mano de Instituto Venezolano de  Seguro Social (IVSS) y totalmente gratuito para los atendidos.



Medicamentos totalmente gratis para el personal
 
 
Luisa García, trabajadora del alma máter expresó, ‘’Esto es muy bueno, está excelente la idea de realizar estas jornadas para que así se puedan organizar en las demás instituciones. Estamos pasando por un proceso donde el Covid-19 está repuntando y con estas atenciones nos están ofreciendo todo lo que pedimos’’.



Los hijos de los trabajadores también fueron atendidos
 
 
A su vez Milagros Díaz, Jefa de la Oficina de Gestión Humana, destacó que esto se hace con el objetivo de evaluar al personal antes del próximo periodo vacacional. De igual forma, estiman realizar nuevas jornadas posteriores al regreso de las actividades regulares.
 



Más de 200 beneficiarios de esta jornada
 
 
Eduardo León Secretario de la UDS, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra del Poder Popular para la Salud y presidente del IVSS Magaly Gutiérrez Viña, por permitir llevar este tipo de beneficio a los compatriotas que hacen vida en la casa de estudios y que vienen a ayudar a contrarrestar la guerra económica contra el pueblo.


Publicado: 26/07/2022 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez (452 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)