Se dio inicio en la sede de la UDS en Cojedes, al Plan Nacional Universidad Bella

La Universidad Deportiva del Sur dio inicio al Plan Nacional Universidad Bella, que viene recuperando los espacios de las instituciones educativas de nivel superior en el territorio nacional, junto a la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora.

Línea directa del presidente obrero Nicolás Maduro, coordinada por el Ministro del poder popular para la Educación Universitaria César Trómpiz y ejecutada por un equipo de hombres y mujeres de la gobernación de Cojedes, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la alcaldía del municipio capital de la región llanera y la UDS, que viene a complementar los trabajos que se han estado realizando para mejorar el aspecto estético de las instituciones universitarias, cumpliendo con el alma el legado del Comandante Chávez.
Jinny Suárez rector de la casa de estudio puntualizó: “es un trabajo mancomunado entre la Brigada de mantenimiento de la Universidad Deportiva del Sur, la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fundaimagen y la alcaldía de Ezequiel Zamora, los trabajos se basaron en el desmalezamiento de espacios verdes, saneamiento ambiental, traslado de material ferroso,  bote de escombros y recolección de desechos sólidos”.
Asimismo Eduardo León director de infraestructura de la UDS expresó: “hemos avanzando en diferentes espacios como lo son las áreas verdes de la sede académica y el patio trasero, la avenida principal de la UDS, y residencias estudiantiles… Seguiremos activos durante toda esta semana hasta culminar la misión encomendada, entre los planes está la limpieza de las paredes perimetrales, pica y poda de árboles entre otros aspectos”.
Es importante resaltar que la brigada adscrita a la universidad Deportiva del Sur realiza mantenimiento diario en diferentes espacios, así como también mantenimiento preventivo de la unidad de servicios médicos y comedor. Juntos seguiremos avanzando Carabobo nos llama. Venceremos.

Publicado: 29/06/2021 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu (2381 veces vista)