Se viene la liga deportiva interna UDS 2018

Vuelve la máxima competición deportiva en la que estudiantes y trabajadores se unen para celebrar la masificación dentro de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

Se trata de una justa organizada por la jefatura de masificación, adscrita a la coordinación de proyección socio-deportiva, cuyo fin es integrar a la familia Udesista en medio de diferentes encuentros deportivos, para mejorar su estado de salud física y mental, demostrar habilidades y hacer un buen uso de su tiempo libre.

La información fue aportada por Ayrlen Loyo jefe de masificación, quien aseguró que para esta ocasión se extiende la invitación a estudiantes y trabajadores de otras Universidades.

Además, informó que ya está activo el link de inscripción en la página web www.uds.edu.ve y estará abierto hasta el domingo 11. En la primera fase se desarrollarán las disciplinas de futbol sala y ajedrez, para la siguiente etapa se llevará a cabo el baloncesto 3x3, tenis de mesa, dominó y voleibol mixto (cancha y arena).

Vaya la invitación a todos los jóvenes Udesistas y empleados, para que organicen su equipo y disfruten de la sana competencia, cada tarde en la comodidad y seguridad del recinto universitario.

Nota: Sombrear el link, dar clic derecho y luego abrir enlace para ir al formulario en el que se deben llenar los datos.

Publicado: 08/03/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)