UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Se viene la liga deportiva interna UDS 2018

 
 
Vuelve la máxima competición deportiva en la que estudiantes y trabajadores se unen para celebrar la masificación dentro de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
 
Se trata de una justa organizada por la jefatura de masificación, adscrita a la coordinación de proyección socio-deportiva, cuyo fin es integrar a la familia Udesista en medio de diferentes encuentros deportivos, para mejorar su estado de salud física y mental, demostrar habilidades y hacer un buen uso de su tiempo libre.
 
 
La información fue aportada por Ayrlen Loyo jefe de masificación, quien aseguró que para esta ocasión se extiende la invitación a estudiantes y trabajadores de otras Universidades.
 
 
Además, informó que ya está activo el link de inscripción en la página web www.uds.edu.ve y estará abierto hasta el domingo 11. En la primera fase se desarrollarán las disciplinas de futbol sala y ajedrez, para la siguiente etapa se llevará a cabo el baloncesto 3x3, tenis de mesa, dominó y voleibol mixto (cancha y arena).
 
 
Vaya la invitación a todos los jóvenes Udesistas y empleados, para que organicen su equipo y disfruten de la sana competencia, cada tarde en la comodidad y seguridad del recinto universitario.
 
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdg20cjuf0arFwl5Abq-NnEBzZB408Z48u7xxvyZd0hJOnXZA/viewform?c=0&w=1
 
    Nota: Sombrear el link, dar clic derecho y luego abrir enlace para ir al formulario en el que se deben llenar los datos.
 

Publicado: 08/03/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)