UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Secretarias y secretarios de la UDS fueron agasajados

 
 
Las secretarias, secretarios, oficinistas y asistentes administrativos de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) recibieron un ameno agasajo por parte de las Autoridades Rectorales de la casa de estudios.
 
El Fogón del Camarita fue el sitio de encuentro para que la familia Udesista compartiera un delicioso almuerzo criollo y reforzaran los lazos de amistad que los unen. Carlos Betancourt director de Recursos Humanos, manifestó que la actividad fue propicia para enaltecer la labor que a diario realiza este grupo de trabajadores de la Universidad.
 
“Nos complace reconocer el trabajo que con mucha transparencia, eficacia, eficiencia y emprendimiento llevan a cabo nuestras secretarias y secretarios con el fin de cooperar con el cumplimiento de los objetivos de cada dependencia y en general del buen funcionamiento de la Universidad”, afirmó Betancourt.
 
Por su parte, Dayse Machado vicerrectora académica de la institución, expresó su satisfacción por la agradable velada, en la cual se reconocio el esfuerzo del talento humano que representa la cara y la confianza de los jefes.
 
Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron la rifa de algunos obsequios cortesía de la compañía aseguradora Mas Vida y Salud, de este modo los empleados recibieron ramos de flores, secadores de cabello y máquinas afeitadoras, para los caballeros afortunados.
 
La actividad gozó de la aceptación de los trabajadores, tal es el caso de Henry Singer asistente administrativo de la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil, quien aseguró sentirse contento porque tuvo la oportunidad de compartir con sus compañeros y con sus homólogos de otras dependencias, para conocerse mejor y afianzar la relación de fraternidad.
 
Este encuentro contó con la presencia del rector Alberto Phillys y la secretaria general Miriam Rodríguez, éste fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Recursos Humanos y Administración de la UDS, en aras de fomentar la integración entre el personal.



Publicado: 30/09/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)