UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Selección de Baloncesto se luce en Torneo Municipal

 
 
La selección de baloncesto de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) deja en alto el orgullo Udesista al lograr pasar a la final del Torneo “Carlos Clara”, desarrollado en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.
 
 
La tropa dirigida por el entrenador del Convenio Cuba-Venezuela Yoinier Ramos, lució sus mejores habilidades en el partido de semifinal, nada más y nada menos que ante la selección de Lanceritos de Cojedes, logrando con esta hazaña, asegurarse un lugar en el partido final ante la selección local Fire Star.
 
 
 
El jugador Kevin Rivero del tercer semestre del Programa de Formación Gestión Tecnológica del Deporte, explicó que estas competiciones sirven como preparación constante de cara a los venideros Juvineu 2019. 
 
 
Rivero, quien aportó 34 puntos para la victoria de 60-47, adjudicó el triunfo al trabajo conjunto que realiza el equipo, “somos una familia y como tal confiamos el uno en el otro”. Al mismo tiempo, mencionó que la rapidez es una de las mejores cualidades del seleccionado.
 
 
Finalmente, el joven agradeció a las autoridades de la UDS por el apoyo prestado, así como a la secretaria del Área Social del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Angélica Romero, quienes han apoyado a la selección con el transporte, logística y uniformes para cada encuentro.
 
 
El partido final será el próximo sábado 22 de junio a las 10:30 de la mañana en Las Vegas.
 

Publicado: 11/06/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)